DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0635
Zona: Valdeavero
Precio: 500 €
IMPRIMIR

RF0635 - ¡Excelente oportunidad! Precioso dúplex en alquiler de 2 dormitorios, piscina comunitaria, garaje y trastero.

Cuenta con la siguiente distribución: En la planta baja encontramos hall distribuidor con armario empotrado, cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos además de disponer de tendedero cerrado. Luminoso salón de 20m² con pequeña terraza. En esta planta también contamos con aseo de cortesía.

En la planta superior se encuentran 2 dormitorios, ambos equipados con Velux y tomas de TV. El dormitorio principal dispone de armario empotrado de 3 puertas. Baño completo con bañera.

Este inmueble se alquila con plaza de garaje en aparcamiento comunitario y trastero privado. Además de poder disfrutar de la magnífica piscina comunitaria rodeada de césped natural y con vistas a la naturaleza.

Calidades: calefacción en toda la vivienda, suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio con Climalit y ascensor. Excelente comunicación y situación muy próxima al ayuntamiento, comercios y tan solo a 20 minutos del centro de Alcalá.

No deje pasar esta oportunidad de vivir en una vivienda que está como nueva y un precio inmejorable. Venga a visitarla o llámenos para mas información.

T. de Inmueble:Duplex
Zona:Valdeavero
M² Construidos::83 m²
M² Útiles:61 m²
Habitaciones:2
Baños:1
Aseos:1
Cocina:Amueblada y equipada
Plz de Garaje:Si
Calefacción:Si
Jardín:-
Piscina:Si, comunitaria