DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0556
Zona: Serracines
Precio: 210.000 €
IMPRIMIR

RF0556 - NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Increíble casa independiente en una sola planta construida sobre parcela de 2.315m² con piscina privada. Situada en urbanización con videovigilancia "El Jardín de Serracines".

Esta magnífica vivienda cuenta con la siguiente distribución: Porche de 22m² techado y cerrado, hall con videoportero, cocina totalmente amueblada, despensa con ventana, luminoso salón con estufa de leña, 2 dormitorios dobles, uno de ellos tipos suite, dispone de armario empotrado y baño completo dentro del dormitorio desde el cual podemos acceder a otra estancia también con armario empotrado con la posibilidad de hacer un tercer dormitorio. Disponemos de otro baño completo con ducha hidromasaje y radiador toallero.

En la amplia parcela encontraremos piscina de gresite de 4.5m x 11m, ducha, barbacoa de obra, cenador, luces solares en toda la parcela, en parte de la misma dispone de riego automático, y al lado de la piscina hay caseta de madera totalmente acondicionada y solada de 14m².

Calidades: Calefacción en toda la vivienda por gasoil (depósito de 1.000L), pintura lisa, suelos de gres rústico y tarima, puertas de roble, videoportero, ventanas de aluminio blanco con Climalit, el agua de la parcela proviene de pozo comunitario.

No lo dude, venga a ver esta magnífica vivienda a un precio increíble. Llámenos y le informaremos.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Serracines
M² Construidos::130 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:2
Baños:2
Aseos:0
Cocina:amueblada
Plz de Garaje:-
Calefacción:si
Jardín:si, privado
Piscina:si, privada