RF0556 - NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
Increíble casa independiente en una sola planta construida sobre parcela de 2.315m² con piscina privada. Situada en urbanización con videovigilancia "El Jardín de Serracines".
Esta magnífica vivienda cuenta con la siguiente distribución: Porche de 22m² techado y cerrado, hall con videoportero, cocina totalmente amueblada, despensa con ventana, luminoso salón con estufa de leña, 2 dormitorios dobles, uno de ellos tipos suite, dispone de armario empotrado y baño completo dentro del dormitorio desde el cual podemos acceder a otra estancia también con armario empotrado con la posibilidad de hacer un tercer dormitorio. Disponemos de otro baño completo con ducha hidromasaje y radiador toallero.
En la amplia parcela encontraremos piscina de gresite de 4.5m x 11m, ducha, barbacoa de obra, cenador, luces solares en toda la parcela, en parte de la misma dispone de riego automático, y al lado de la piscina hay caseta de madera totalmente acondicionada y solada de 14m².
Calidades: Calefacción en toda la vivienda por gasoil (depósito de 1.000L), pintura lisa, suelos de gres rústico y tarima, puertas de roble, videoportero, ventanas de aluminio blanco con Climalit, el agua de la parcela proviene de pozo comunitario.
No lo dude, venga a ver esta magnífica vivienda a un precio increíble. Llámenos y le informaremos.
REFERENCIA: RF0556