DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0639
Zona: Ribatejada
Precio: 228.800 €
IMPRIMIR

RF0639 - ¿Quiere vivir con la tranquilidad que no le dan las grandes ciudades? ¡Esta es su oportunidad! Tenemos para usted este magnífico chalet independiente en Paraje del Arzobispo, de 1 sola planta con 3 dormitorios, construido dentro de una parcela de 2.800m² con piscina privada, jardineras y árboles frutales donde poder disfrutar de la tranquilidad absoluta en familia.

Esta vivienda cuenta con la siguiente distribución: Porche delantero cerrado, hall distribuidor con puerta blindada que nos da acceso a los 2 dormitorios infantiles, muy luminosos y amplios. Dormitorio principal de 15m² con toma de TV. Gran baño con equipado con 2 lavabos, plato de ducha con mampara y ventana. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Salón comedor con horno de leña, videoportero, aire acondicionado y salida a ambos lados del jardín trasero. También disponemos de cuarto de lavado y aseo de cortesía.

Dentro de la parcela se encuentra un garaje cerrado de 22m² que dispone de foso, y al lado un cuarto de aperos de 18m².

Piscina privada de obra en fibra con depuradora de arena de 1ª calidad. Parte de la parcela está solada con hormigón impreso y cuenta con garaje techado para 3 vehículos. Dentro de la parcela de 2.800m² se encuentran diversos árboles frutales y está separada mediante valla de hierro de la parte trasera, dedicada al ocio familiar.

Calidades: Calefacción por gasoil en toda la vivienda, pintura lisa y papel pintado, puertas en blanco, suelos de tarima y gres cerámico, ventanas dobles de aluminio con Climalit y Rotura de Puente Térmico en salón, aislamientos en la vivienda tanto acústicos como térmicos e hidrófugos, techos aislados con lana de roca de 60mm en toda la vivienda. Instalación de fibra óptica. Parada de transporte público en la misma puerta de la finca.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un gran espacio para su familia a un precio inmejorable. Venga a visitarla o llámenos para mas información.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Ribatejada
M² Construidos::160 m²
M² Útiles:144 m²
Habitaciones:3
Baños:1
Aseos:1
Cocina:Amueblada
Plz de Garaje:Si
Calefacción:Si
Jardín:Si
Piscina:Si, privada