DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0725
Zona: Daganzo
Precio: 367.000 €
IMPRIMIR

RF0725 - Espectacular chalet adosado de esquina con patios delantero y trasero, 3 dormitorios y sótano.

Esta vivienda cuenta con la siguiente distribución: patio delantero de 34m², porche cerrado y acristalado, hall recibidor con armario bajo escalera, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Luminoso salón comedor equipado con chimenea y salida al jardín trasero de 90m² solado y dotado con toma de agua. Sótano con acceso desde el jardín con 2 amplias estancias. Contamos con un aseo en la planta baja.

En la planta superior, encontramos los 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El principal es tipo suite con baño completo dentro del dormitorio. Disponemos de otro baño equipado con plato de ducha con mampara para uso compartido.

Buhardilla totalmente acondicionada con 2 Velux para iluminarla de forma totalmente natural, techo en madera. Posibilidad de realizar un baño en esta planta.

Cuenta con las siguientes calidades: Calefacción en toda la vivienda, pintura de gota, suelos de gres y parqué de espiga, puertas de roble, ventanas de aluminio en blanco con Climalit.

Situado en la zona mas tranquila de Daganzo al lado de parques, colegio, instituto, polideportivo municipal y transporte público.

No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::165 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:3
Baños:2
Aseos:1
Cocina:Amueblada y equipada
Plz de Garaje:Si
Calefacción:Si
Jardín:Si
Piscina:-