DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0641
Zona: Daganzo
Precio: 375.000 €
IMPRIMIR

RF0641 - ¡Excelente oportunidad! Chalet adosado de 206m² construidos y 93m² de jardín trasero. Distribuido en 3 plantas, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo.

Esta magnífica vivienda cuenta con la siguiente distribución: Jardín delantero de 11m², garaje de 20m² con puerta automática, porche cerrado, hall distribuidor con armario empotrado, luminoso salón comedor de 25m², cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Tanto desde la cocina como del salón podemos acceder al porche trasero cerrado y desde el cual salimos al jardín de 93m² en parte solado, con barbacoa de obra, focos y tomas de agua. En esta planta encontramos un aseo de cortesía.

En la 1ª planta se encuentran los 3 luminosos dormitorios, todos con armarios empotrados. El principal es tipo suite con baño completo dentro del dormitorio y terraza de 7m² con vistas al jardín. Disponemos de otro baño completo con bañera para el resto de los dormitorios.

Buhardilla cerrada y totalmente acondicionada como sala de estar. Está equipada con barra, cocina de 2 fuegos, fregadero y microondas, además de contar con 2 Velux para iluminarlo de forma totalmente natural y 2 armarios bajo cubierta de 3 cuerpos cada uno. También está aislada tanto térmica como acústicamente.

Calidades: Calefacción en toda la vivienda, puertas de roble, ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico, rejas y toldos, suelos de gres y parqué.

Situada en una zona muy tranquila de Daganzo, pero a 5 minutos andando del centro de la localidad, colegio, comercios locales y transporte público. Esta vivienda cuenta con una excelente comunicación por carretera con la M50, A-1 y A-2.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Llámenos o venga a verla, ¡Le encantará!

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::207 m²
M² Útiles:190 m²
Habitaciones:3
Baños:2
Aseos:1
Cocina:Amueblada
Plz de Garaje:Si
Calefacción:Si
Jardín:Si
Piscina:-