DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0624
Zona: Daganzo
Precio: 333.000 €
IMPRIMIR

RF0624 - NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Impresionante chalet adosado con 50m² de jardín trasero, 245m² construidos distribuidos en 4 plantas, 3 dormitorios y garaje con capacidad para 3 vehículos.

Esta preciosa vivienda cuenta con la siguiente distribución: En la entrada encontramos el patio delantero de 14m² con acceso al garaje y escaleras de acceso a la casa. Porche cerrado y acristalado, hall distribuidor con armario empotrado, luminosa cocina con office totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Salón comedor de 27m² con aire acondicionado con bomba de calor. Desde el mismo, accedemos al magnífico jardín trasero totalmente solado, pérgola con nebulizadores, tomas de luz y TV. Disponemos de baño con plato de ducha e hidromasaje en esta planta.

En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados forrados y vestidos. El dormitorio principal es tipo suite con baño completo y plato de ducha. Otro baño completo con ducha para el resto de dormitorios.

Buhardilla totalmente acondicionada de 44m² equipada con Velux para hacerla muy luminosa de forma natural.

Amplio garaje con capacidad para 2 o 3 vehículos con puertas automáticas y ventanas con vistas al jardín.

Calidades: esta vivienda construida en el año 2005, cuenta con excelentes acabados y calidades. Dispone de calefacción en toda la vivienda, pintura de gota, suelos de gres y tarima AC-5, ventanas de aluminio en blanco con Climalit, puertas de roble.

Situado en la zona mas demandada de Daganzo por su tranquilidad y cercanía a colegio, parques infantiles, polideportivo y piscina municipal, ayuntamiento, comercios locales y transporte público. Paseo peatonal en frente de la vivienda. Venga a visitarlo y no deje pasar la oportunidad de vivir en un chalet a un precio inmejorable o llámenos para mas información.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::245 m²
M² Útiles:228 m²
Habitaciones:3
Baños:3
Aseos:0
Cocina:Amueblada
Plz de Garaje:Si, privado
Calefacción:Si
Jardín:Si, privado
Piscina:-