DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0612
Zona: Daganzo
Precio: 335.000 €
IMPRIMIR

RF0612 - Impresionante chalet pareado de esquina con 4 dormitorios, gran parcela y piscina privada.

Esta magnífica vivienda de excelentes calidades con 157m² construidos distribuidos en 3 plantas cuenta con la siguiente distribución: Desde la entrada encontramos patio delantero con caseta de PVC y garaje cubierto y acceso al jardín trasero de 90m² en parte con césped natural dotado de riego automático y la otra parte solada con piscina privada. Porche cenador desde el cual también podemos acceder a la vivienda por el salón. Si entramos por la puerta principal encontramos el hall recibidor desde donde nos da acceso a la luminosa cocina de 12m² totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. También podremos acceder al salón comedor en 2 ambientes, los cuales disponen de puertas correderas. Aseo de cortesía en esta planta.

En la primera planta se encuentran 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. El principal el tipo suite con vestidor y baño completo dentro del dormitorio. Uno de los dormitorios infantiles tiene terraza con vistas al jardín. Otro baño completo con bañera para el resto de dormitorios.

Buhardilla totalmente acondicionada, con armarios bajo cubierta, ventana Velux con estor opaco, 4º dormitorio, baño con bañera y salida a terraza de 9m² con jardinera.

Esta vivienda dispone de excelentes calidades: Calefacción en toda la vivienda, pintura de gota, suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio con Climalit, oscilobatientes en los baños. Piscina privada de polímero con garantía de 50 años. Caldera Ferroli cambiada recientemente. Instalación de alarma.

Situada en zona muy tranquila al lado de paseo peatonal y muy próxima a colegio, polideportivo municipal y transporte público.

No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarla o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::157 m²
M² Útiles:144 m²
Habitaciones:4
Baños:2
Aseos:1
Cocina:Amueblada y equipada
Plz de Garaje:
Calefacción:
Jardín:
Piscina:Sí, privada