DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0593
Zona: Daganzo
Precio: 1.100 €
IMPRIMIR

RF0593 - Precioso chalet adosado en alquiler con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, patio de 60m² y garaje en aparcamiento subterráneo comunitario.

Esta vivienda está distribuida en cuatro plantas. En la planta baja encontramos patio delantero totalmente solado y con porche techado de madera. Salón comedor de 21m², cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos y aseo en esta misma planta.

En la primera planta disponemos de armario empotrado en el pasillo, además se encuentran 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Baño completo con bañera y ventana.

En la luminosa buhardilla gracias a los Velux que dejan pasar la luz natural se encuentra el dormitorio principal, armarios bajo cubierta y vestidor. También dispone de un bonito baño completo con bañera hidromasaje, halógenos y Velux.

En el sótano encontramos otra sala de estar con infinitas posibilidades para acondicionarla como sala de juegos infantil, salón en sótano, despacho. Cuenta con otra dependencia para poder usarla como almacén, trastero...

Dispone de plaza de garaje en aparcamiento subterráneo comunitario con puerta automática.

Calidades: calefacción en toda la vivienda, suelos de gres, tarima y mármol, puertas en blanco, ventanas de aluminio en blanco con Climalit.

Excelente situación en zona muy tranquila, al lado del polideportivo con gimnasio, piscina municipal, colegio y transporte público. No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::132 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:4
Baños:2
Aseos:1
Cocina:amueblada y equipada
Plz de Garaje:si, comunitario
Calefacción:si
Jardín:si
Piscina:-