DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0482
Zona: Daganzo
Precio: 330.000 €
IMPRIMIR

RF0482 - NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Espectacular chalet adosado a la venta en Daganzo. 192m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, aseo y ascensor con acceso desde cada una de las plantas.

La vivienda se distribuye en 4 plantas:
- Planta baja: porche acristalado de aluminio con climalit y toldo; salón de 35m² con aire acondicionado, ascensor y acceso a jardín de 32m² solado con pérgola; cocina de diseño amueblada y equipada con electrodomésticos básicos.
- Planta primera: 2 espectaculares suites con todo tipo de detalles, una de ellas cuenta con vestidor de 5m² y salida directa del ascensor con paredes de estuco. Baños completos con platos de duchas, mamparas y uno de ellos con ventana.
- Buhardilla de 22m² totalmente acondicionada con un tercer dormitorio, aire acondicionado y posibilidad de hacer un tercer baño.
- Garaje de 31m² con capacidad para 2 vehículos y un tercero en rampa de 17m², ambas con puertas automáticas. Ademas, cuenta con bodega de 17m² y trastero de 7m².

La vivienda se encuentra totalmente reformada, se vende semiamueblada y cuenta con las mejores calidades: Iluminación de led en todas las estancias; ventanas de aluminio lacado en blanco con Climalit y rotura de puente térmico; mosquiteras; rejas; puertas de roble; suelos de gres porcelánico, tarima y mármol, todos de alta calidad; calefacción de gasoil con deposito de 1.000L y sistema de alarma.

Situado en una de las mejores zonas de Daganzo al lado de comercios locales, transporte público, parques, centro médico, farmacias, ayuntamiento.

Venga a visitarlo o llámenos para mas información.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::192 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:3
Baños:2
Aseos:1
Cocina:Amueblada y equipada
Plz de Garaje:privado para 2 vehículos
Calefacción:Gasoil
Jardín:privado 32m²
Piscina:-