DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0258
Zona: Daganzo
Precio: 1.200 €
IMPRIMIR

RF0258 - Precioso chalet adosado en alquiler con 135m² de parcela y 120m² construidos distribuidos en tres plantas.

La vivienda cuenta con patio delantero de 32m² con garaje americano, porche acristalado y puerta blindada de acceso. En planta baja nos encontramos con hall recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Luminoso salón comedor de 26m² equipado con aire acondicionado y termostato digital. Dispone de acceso a fantástico jardín solado de 50m² con riego automático, barbacoa y luces exteriores. En esta misma planta, se encuentra un pequeño trastero bajo escalera y aseo de cortesía.

En la segunda planta, se ubican tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal es suite con cuarto de baño completo con bañera. Dispone de otro cuarto de baño completo para el resto de dormitorios.

Estupenda buhardilla diáfana totalmente acondicionada de 34m² con Velux para aportar luz de forma totalmente natural.

Esta vivienda cuenta con las siguientes calidades: Calefacción en toda la vivienda, suelos de gres, puertas de roble, ventanas de aluminio lacado en blanco con Climalit y rejas en planta baja.

Situada en una de las mejores zonas de Daganzo, al lado de comercios locales, colegio, centro médico, farmacia, ayuntamiento.

No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarla o llámenos para mas información.

EN ESTA VIVIENDA NO SE ADMITEN MASCOTAS.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::120 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:3
Baños:2
Aseos:1
Cocina:Amueblada y equipada
Plz de Garaje:Si
Calefacción:Si
Jardín:Si
Piscina:-