DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0014
Zona: Daganzo
Precio: 350.000 €
IMPRIMIR

RF0014 - NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Precioso Chalet adosado a la venta con 376m² construidos en tres plantas.

Cuenta con la siguiente distribución: En la planta baja encontramos el porche delantero cubierto, distribuidor con armario empotrado y acceso a sótano, salón de 40m² equipado con aire acondicionado, acceso a patio interior comunicado también con la amplia cocina de 15m² totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos básicos. Desde el salón podremos salir al luminoso patio de 38m² solado con toma de agua, barbacoa, ducha de obra y tomas de luz.

En la 1ª planta encontramos el distribuidor con armario empotrado de 2 cuerpos y 3 amplios dormitorios dobles, el principal es tipo suite con baño completo dentro del dormitorio y salida a soleada terraza de 19m² con jardinera y toma de agua. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y aire acondicionado. Disponemos de otro baño con bañera para el resto de dormitorios.

La planta sótano cuanta con garaje de 71m², dos habitaciones, un baño con ducha, cuarto de caldera, tres trasteros y despacho de 14m² con salida directa a la calle.

Calidades: suelos de tarima y gres, puertas en cerezo con detalles en metal, ventanas de aluminio con Rotura de Puente Térmico, calefacción en toda la vivienda, agua del pozo con grupo de presión para riego y garaje.

Enclavado en zona muy tranquila, pero al lado de colegio, instituto, comercios locales, farmacia, ayuntamiento y transporte público.

No deje pasar esta magnífica oportunidad y venga a visitarlo o llámenos para mas información.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::376 m²
M² Útiles:340 m²
Habitaciones:5
Baños:3
Aseos:1
Cocina:Amueblada
Plz de Garaje:Si
Calefacción:Si
Jardín:Si
Piscina:-