DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0482
Zona: Daganzo
Precio: 342.000 €
IMPRIMIR

RF0482 - Espectacular chalet adosado a la venta en Daganzo. 192m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, aseo y ascensor con acceso desde cada una de las plantas.
La vivienda se distribuye en 4 plantas:
- Planta baja: porche acristalado de aluminio con Climalit y toldo; salón de 35m² con aire acondicionado, ascensor y acceso a jardín de 32m² solado con pérgola; cocina de diseño amueblada y equipada con electrodomésticos básicos.
- Planta primera: 2 espectaculares suites con todo tipo de detalles, una de ellas cuenta con vestidor de 5m² y salida directa del ascensor con paredes de estuco. Baños completos con platos de duchas, mamparas y uno de ellos con ventana.
- Buhardilla de 22m² totalmente acondicionada con un tercer dormitorio, aire acondicionado y posibilidad de hacer un tercer baño.
- Garaje de 31m² con capacidad para 2 vehículos y un tercero en rampa de 17m², ambas con puertas automáticas. Ademas, cuenta con bodega de 17m² y trastero de 7m².
La vivienda se encuentra totalmente reformada y cuenta con las mejores calidades: Iluminación de led en todas las estancias; ventanas de aluminio lacado en blanco con Climalit y rotura de puente térmico; mosquiteras; rejas; puertas de roble; suelos de gres porcelánico, tarima y mármol, todos de alta calidad; calefacción de gasoil con deposito de 1.000L y sistema de alarma.
Situado en una de las mejores zonas de Daganzo al lado de comercios, paradas de autobús, parques, centro médico, farmacias, ayuntamiento, etc.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. VENGA A VISITARLO Y SE ENAMORARA DE ESTA VIVIENDA!!! LLÁMENOS!!!

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Daganzo
M² Construidos::192 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:3
Baños:2
Aseos:1
Cocina:Amueblada y equipada
Plz de Garaje:privado para 2 vehículos
Calefacción:Gasoil
Jardín:privado 32m²
Piscina:-