DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0459
Zona: Cobeña
Precio: 375.000 €
IMPRIMIR

RF0459 - Increíble Chalet Pareado a la venta en Cobeña. 175m² construidos, 3 dormitorios, 3 baños, buhardilla de 23m2 y jardín de 90m². PARA ENTRAR A VIVIR!!

La vivienda se distribuye en 3 plantas:
- Planta baja: Patio delantero con rampa para un vehículo, porche acristalado de acceso a amplio hall recibidor con armario empotrado tipo vestidor, salón independiente abierto de 28m² con chimenea con cassette y ventilador, máquina de aire acondicionado y salida a terraza exterior; gran cocina independiente de 20m2 abierta hacia el salón con muebles de alta gama y equipada con electrodomésticos básicos, desde la que se accede a cuarto de lavado y despensa de gran capacidad con armario empotrado, con salida acristalada directa al jardín, que proporciona muchísima luz natural a toda la estancia; en la misma planta se encuentra un dormitorio de 14m² con baño propio con plato de ducha, que puede ser utilizado como aseo de cortesía. Jardín trasero de 90m² en dos ambientes, zona de terraza con toldo automático y patio solado con ducha, donde poner un maravilloso cenador, piscina, barbacoa. El hueco bajo terraza se ha cerrado para aislarlo y convertirlo en un espacio útil durante todo el año.

- Planta primera: 2 amplios dormitorios suite, el principal de 18m² cuenta con vestidor y baño con plato de ducha, mampara, lavabo de doble seno y ventana; el otro dormitorio de 12m² con armario empotrado forrado y vestido, dispone también de baño propio completo con bañera y ventana.

- Buhardilla de 23m² totalmente acondicionada ideal para despacho, sala de juegos, ventana lateral, Velux y toma de televisión.

Calidades: calefacción de gas; pintura lisa; suelos de tarima, mármol, gres y parqueé; puertas de roble lacadas en blanco; ventanas Climalit oscilobatientes de aluminio y PVC blanco con rotura de puente térmico y sistema de alarma.

La vivienda cuenta con las siguientes mejoras: Planta baja totalmente reformada, incluida fontanería y electricidad, así como en planta primera se unieron dos dormitorios para formar el principal. Se han cambiado todas las ventanas y se han sustituido por las mejores del mercado, ampliado y mejorado la zona de lavado y despensa, en el salón la chimenea se ha instalado recientemente, y se ha creado comunicación entre salón y cocina. El patio se ha solado completamente, se ha instalado toldo eléctrico en terraza y se ha cerrado y acondicionado el hueco de debajo.

Situado en una de las mejores zonas de Cobeña, muy próximo a accesos de la población, comercios, farmacia, centro médico, colegio, instituto, ayuntamiento y paradas de autobús. Venga a visitarla o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

T. de Inmueble:Chalet
Zona:Cobeña
M² Construidos::175 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:3
Baños:3
Aseos:0
Cocina:Amueblada y equipada
Plz de Garaje:-
Calefacción:Si
Jardín:Si, privado
Piscina:-