DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0570
Zona: Algete
Precio: 185.000 €
IMPRIMIR

RF0570 - NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Piso de 2 dormitorios totalmente reformado para entrar a vivir en una de las mejores urbanizaciones de Algete.

Situado en la urbanización "Montesoro" este luminoso piso de 87m², reformado de forma íntegra hace un par de años cuenta con la siguiente distribución: Hall recibidor con puerta blindada, amplio salón comedor con pared en piedra natural gris y acceso a terraza de 10m². Cocina de diseño totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos. Dispone de 2 dormitorios que anteriormente a la reforma eran 3. El principal cuenta con armario empotrado con puertas de espejo y un gran vestidor con todos los armarios hechos a medida. Dormitorio infantil totalmente amueblado con cama abatible. Precioso baño completo con bañera y mampara, lavabo de doble seno, radiador toallero y ventana.

Excelentes calidades: Puerta blindada, videoportero, ascensor, suelos de tarima, puertas lacadas en blanco, ventanas nuevas con mosquiteras, caldera inteligente con wifi y app para controlarla desde el móvil.

Esta vivienda cuenta con unas magníficas zonas comunes con pista de tenis, parque infantil, zonas ajardinadas, y la piscina además cuenta también con otra adaptada para los mas pequeños. Excelente situación.

Se vende totalmente amueblada y como puede ver en las imágenes está lista para entrar a vivir. No espere mas y llámenos para mas información.

T. de Inmueble:Piso
Zona:Algete
M² Construidos::87 m²
M² Útiles:77 m²
Habitaciones:2
Baños:1
Aseos:0
Cocina:amueblada
Plz de Garaje:-
Calefacción:si
Jardín:si, comunitario
Piscina:si, comunitaria