|
RF0929 - PISO EN ALQUILER EN AJALVIR
Piso de un 1 dormitorio, con jardín, garaje y piscina comunitaria, muy bien ubicado cerca de Madrid.
Cuenta con Hall recibidor, que da acceso a una cocina amueblada con electrodomésticos básicos y tendedero; gran salón comedor con salida a espectacular jardín de aproximadamente 40 m², ideal para disfrutar del aire libre. Distribuidor con armario empotrado que comunica baño completo con bañera y ventana con mucha luz natural, y magnifico dormitorio doble con armario empotrado, en perfecto estado.
Piscina comunitaria rodeada de una gran zona ajardinada y espacio para tomar el sol o pasar tiempo en familia
Ubicación privilegiada: situado a unos 20 minutos de Madrid con excelente comunicación por autobús de Torrejón de Ardoz o Alcalá de Henares, donde conecta con servicios de Cercanías/Renfe. A solo unos pasos, en la misma población, encontrarás supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios necesarios para tu día a día. Una zona tranquila, pero con todo al alcance de la mano.
CONDICIONES:
* SIN AMUEBLAR * NO SE ACEPTAN MASCOTAS * 1 MES DE FIANZA * APROBAR SEGURO DE IMPAGO * INGRESOS COMPROBABLES DE 2.000€ * ANTIGÜEDAD LABORAL 1 AÑO MÍNIMO
Contáctanos para más información o para concertar una visita.
***NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS INQUILINOS***
|