DETALLE DEL INMUEBLE
Referencia: RF0715
Zona: Ajalvir
Precio: 287.000 €
IMPRIMIR

RF0715 - ¡Fantástica oportunidad! Amplio dúplex totalmente redistribuido con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y plaza de garaje.

Esta vivienda cuenta con la siguiente distribución: La puerta de entrada se encuentra en la planta superior, en la que disponemos de hall recibidor, amplia cocina de 25m² equipada con aire acondicionado, pequeña despensa y aseo en esta planta.

En la planta inferior, se encuentra el salón comedor de 27m² con acceso a pequeña terraza. También contamos en esta planta con 3 dormitorios dobles. El principal es tipo suite con baño completo con ducha. Disponemos de otro baño con bañera para uso compartido.

Plaza de garaje en aparcamiento comunitario en la planta baja. Vivienda totalmente reformada hace 14 años.

Calidades: calefacción en toda la vivienda por Gas Natural, pintura lisa, suelos de tarima y gres, puertas de haya vaporizada, ventanas de aluminio en blanco con Climalit, portero automático en ambas plantas. Instalación de ascensores comunitarios aprobada y en espera de ejecución.

Situado al lado de parques, supermercados, comercios locales, ayuntamiento, centro médico y transporte público. Excelente comunicación con las carreteras A-1 y A-2 a través de la M-50.

No desaproveche esta oportunidad y venga a ver esta vivienda o llámenos para mas información.

NO COBRAMOS GASTOS DE GESTIÓN A LA PARTE COMPRADORA.

T. de Inmueble:Duplex
Zona:Ajalvir
M² Construidos::150 m²
M² Útiles:0 m²
Habitaciones:3
Baños:2
Aseos:1
Cocina:Amueblada
Plz de Garaje:Si
Calefacción:Si
Jardín:-
Piscina:-